jueves, 31 de enero de 2008

Spot radial Plan Nacer

Aqui se puede escuchar el spot radial "Sonrisas" de Plan Nacer. Se trata de una herramienta de comunicación destinada a difundir el plan en las diferentes emisoras radiales de la provincia de Neuquén, a fin de captar beneficiarios. La difusión de este spot está al alcance de las radios interesadas en ponerlo al aire.

¡Sumate!















Inscripciones de beneficiarios en el Hospital Bouquet Roldán




Integrantes del la UGP de Plan Nacer realizaron el 3o y 31 de enero dos jornadas de inscripción a beneficiarios del Plan (mujeres embazadas y niños y niñas hasta los 6 años, sin obra social) en el Hospital Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén.
Bajo el lema "¡Sumate!" se informa a la población elegible de Plan Nacer, a fin de explicarle cuáles son los alcances del programa y qué beneficios trae, tanto para los destinatarios como para el efector donde fue captado.

viernes, 25 de enero de 2008

Hospital Aluminé y dos centro de salud adhirieron a Plan Nacer

El Hospital Aluminé y los Centros de Salud de Villa Pehuenia y Las Latas firmaron el compromiso de gestión con Plan Nacer, mediante el cual podrán comenzar a facturar las prestaciones médicas que realicen a los beneficiarios del Plan.
Con estos, suman 6 los Hospitales y 8 los Centros de Salud que firmaron acuerdo con Plan Nacer.
Los convenios forman parte de una serie de compromisos que Plan Nacer firmará con los efectores del sistema público de salud de la provincia de Neuquén. Con esto, los Hospitales y Centros de Salud podrán iniciar el proceso de facturación que les permitirá recibir los recursos generados por las prestaciones efectuadas a los inscriptos al Plan.
Los recursos percibidos podrán ser utilizados por las necesidades definidas por cada efector.
En la foto se muestra el equipo de trabajo de Aluminé cuando participó del Taller de capacitación de inscriptores a Plan Nacer en noviembre pasado.


martes, 8 de enero de 2008

Plan Nacer te da un consejo...

La leche materna:

- Tiene todos los nutrientes que el bebé necesita.
- Es la más económica.
- Tiene la temperatura justa y no se hecha a perder.
- Es la vacuna para todas las enfermedades infectocontagiosas.
- Es todo lo que tu bebé necesita para crecer sano y fuerte.


Acercate al Centro de Salud u Hospital más cercano para informarte